lunes, 27 de febrero de 2012

FILA BRASILEÑO Y FOX TERRIER

FILA BRASILEÑO
Son animales bastante equilibrados y seguros de sí mismos. Habitualmente son tranquilos y muy pocos ladradores, pero sumamente alertas ante la presencia de intrusos.
Los ejemplares de esta raza conservan sus características originales siendo en general muy fieles con la familia e irascibles con los extraños.
Es ideal como compañero de trabajo en las tareas del campo y en la caza.
Es un perro valiente, fuerte, atento y leal, pero es desconfiado con los extraños, tiende a agredirlos y sólo los acepta en presencia de su amo.
Su mantenimiento es sencillo, requiere cepillados con regularidad y necesita mucho espacio donde descargar su energía.




FOX TERRIER
Es un perro acostumbrado a la libertad, aunque se adapta a cualquier forma de vida, este tipo de perros sufren mucho si se pasan demasiado tiempo encerrados en casa. Destacan por se enérgicos y astutos, estar continuamente alerta y ser muy rápidos ante cualquier estímulo. Es un cazador valiente y agresivo, siendo especialmente útil como perro de madrigueras.
Muy cariñosos, arrogantes, impredecibles y batalladores, los fox terrier destacan por ser animales muy inteligentes y poseer un físico privilegiado. Sus rasgos atléticos y su poco sentido del peligro, hacen de él un perro inquieto y a menudo temerario.





1 comentario:

  1. Hola amig@: He estado visitando tu blog y me ha parecido "genial", con buenos e interesantes datos.

    Quisiera compartir contigo y tus lectores más información relevante sobre la raza de perro Fila Brasilero.

    Espero que te guste mi espacio de "Perros y Gatos" y déjame un comentario si te apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar